lunes, 12 de mayo de 2014

RETO # 45:CHALKBOARD CARD ......SWEET CARD CLUB

Es un placer para mi presentarles mi interpretación, he de confesarles que me costo una inmensidad....les cuento .......aquí en mi país(VENEZUELA) ,no hay esos materiales, no son fáciles de encontrar a veces.......en fin me invente una......con un encaje de papel( que me sirvió de plantilla) y unas tizas en mano, pinte mi superficie negra....y OBTUVE ESTE RESULTADO.....No quería quedarme por fuera, ademas intentar otras técnicas ,crear es el propósito de los retos.....CREO QUE LO LOGRE............NO HAY IMPOSIBLES CUANDO EXISTE LA VOLUNTAD........ESPERO LES GUSTE.........







Les muestro aquí en detalles la Tarjeta..............

7 comentarios:

  1. me gusto mucho tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Tienes un merito enorme al no contar conmateriales y aun asi hacer un trabajo tan fino,asi se ven las artistas de verdad.Te mando un beso enorme! :) muak!!

    ResponderEliminar
  3. Que padre trabajo amiguitaaaaa, me encantò, gracias por participar con SCC !!! Awwwww, suerteee :)

    ResponderEliminar
  4. Frlicidades pot tu ingenio... tu tarjetita ha quedado muuuuy bonita!!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC...!!!

    salÜditos...

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita tu tarjeta!! gracias por participar en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  6. Que original... Me gusto mucho como usaste el efecto.
    Gracias por jugar con nosotras en SCC
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  7. maravilloso!! encontraste justo el motivo por el que participar en retos es padrísimo... intentar cosas que no sabríamos como hacer y tu los has hecho genial! gracias por participar en el reto!!... estamos a punto cerrar y el próximo miércoles conoceremos a la ganadora... mucha suerte!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.................